martes, 26 de enero de 2010

Acabaré recordando...

Y cerraré los ojos. Y abriré el alma a aquello que aparecerá ante mí. Y todas las partes de mi cuerpo recordarán. Recordarán lo que fui. Recordarán mis vidas y mis muertes. Recordarán mis manos y mis pies. Recordarán cada paso, cada lágrima, cada aliento.

Y montañas tapizadas de verde se alzarán ante mí. Vendrán las hojas a darme la bienvenida y mis ropajes blancos ondearán por el viento. Mis pies desnudos sentirán la tierra.

Y yo podré recordar y amaré por encima de todo, porque ya estaré libre de todo lo demás. Y será el momento de mi muerte y el momento de mi renacimiento.

A mi derecha estará el ciervo blanco; mi mente. A mi izquierda el lobo; mi corazón.

Y por fin, estaré en casa.

4 comentarios:

macs dijo...

Genial!
¿Tú no has visto 'What Dreams May Come' por casualidad, no? :)

macs dijo...

no sé por qué sale mal el link, pero debería ser www.macs.com.ar :)

Hamrath dijo...

Hola! pues no, no la he visto, pero estoy abierta siempre a sugerencias de películas, así que le echaré un ojo. Espero encontrarla aunq sea con subtítulos en castellano :P

merci!

miakat dijo...

PPFF...inkreible *.*