En esta vida tenemos tiempo de tener momentos para todo. Tenemos momentos para estar eufóricos. Momentos para estar completamente llenos, exultantes de felicidad. Momentos de joya, de amor, en los que parece que la piel es un límite demasiado pobre como para expresar lo que sientes.
Pero también hay momentos de serenidad. De pensar. En los que no necesariamente tienes que estar triste. Únicamente te hace falta parar por un segundo y mirar alrededor. Me suele pasar después de una época de mucho movimiento, de muchos cambios.
Y ahora he tenido muchos cambios. Y sé que dentro de nada volveré a tener muchos más. Tantos, que no me podría hacer una mínima idea. Y esta noche, hace apenas 5 minutos, he puesto mi vida en pausa. Para pensar. Para mirar a mi alrededor.
Una de las cosas que forman parte de mi forma de ser, es el hecho de querer demasiado rápido. No sé por qué, pero conozco a personas nuevas, y aunque no lo quiera, ellas ya forman parte de mi vida, y el que estén bien o mal incluso llega a afectarme a mí misma.
En esta pausa... me he dado tiempo para mirar a aquellas personas que llevan mucho tiempo a mi lado. Para recordar sus sonrisas, para recordar las veces que he recibido un abrazo o un beso de ellas. Y se siente tanto calor con sólo recordarlo...
En esta pausa... me he dado tiempo de pensar en aquellas personas a las que hace relativamente poco que he introducido en mi vida. Con muchas de ellas no comparto una amistad profunda. La mayoría nisiquiera me verán como una persona que esté en sus propias vidas. Pero en la mía ya están, y quizás a lo largo del día, de la semana... mi subconsciente vaga por rincones, y se encuentra con su imagen. A aquellas personas... que ahora no dejan de ser saludos y buenos deseos, me los he imaginado sonriendo. Me los he imaginado abrazándonos o dándonos un beso... Y se siente tanto calor sólo con imaginarlo...
Puede llegar a aportar tanto una persona a otra... que no está de más hacer huecos, para la siguiente que venga... por si acaso... por si acaso puede ofrecerte una sonrisa, un abrazo o un beso. Quizás ni te llegas a imaginar lo que te puede aportar...
Es un placer haberos conocido a todos. A los que os conozco desde hace años... a los que conozco desde hace meses, desde hace semanas, o los que he conocido hoy... porque con sólo una sonrisa, ya vale la pena, ya me siento contenta de que forméis parte de mí.
Vuelvo a darle al play...
1 comentario:
aki la mongo al teklado...n uno de sus momentos..
un momento raro...no toy contenta pero tampoco toy mal...
sinceramente creo q toy n un momento de nostalgia..pero del tipo de nostalgia del q se habla n la peli de princesas..esa q nos provokan momentos q ni sikiera hemos vivido..akellos n q somos tan felices kuando pensamos n ellos..q kuando bajas d la nube y t topas con la realidad..los exas d menos..
ara mismo toy exando d menos kosas q se q ni sikiera vivire...pero q igualmente stan en mi..
m pasa como a ti..con esa gente q pronto forman parte d tu vida..pero con simples rekuerdos..q esos los cambio yo..sin llvarme sorpresas d parte d ellos..
las personas son cambiantes..y hacen daño..y no apetece herirse..
aunke siempre tengo suerte d toparme con wena gente como tu..como mis amigos..ellos krean mis momentos reales de los kuales m alegro d vivir..y de los q siento nostalgia por haber vivido, simplemente..pq m ekantaria q se repitieran..pq soy feliz n ellos!
yo t regalo muxos momentos mas a lo largo d nuestra amistad..
tatimu warri...
Publicar un comentario