lunes, 31 de diciembre de 2007

Cerrando el año

Nervios
Ilusión
Sexo
Reuniones Familiares
Películas y canciones
Ternura
Complicidad
Risas
Abrazos
Manos
Lágrimas
Discusiones
Recuerdos
Nuevas personas en mi vida
Desperados
Decepción
Magia
Plenitud
Viajes
Reencuentros
Ciudades por descubrir
Descubrimiento interior
Orgullo
Amistad
Espera
Celos
Aprendizaje
Soledad
Comprensión
Muerte
Besos y caricias
Alegría
Miedo
Incertidumbre
Trabajo
Conciertos
Vida
Amor
Regalos
Color verde y olor a manzana...
Me pregunto qué me deparará este nuevo año...

lunes, 17 de diciembre de 2007

Sendas

Cuando me da por alzar la vista y ver todo aquello que he recorrido hasta entonces, hay momentos en los que me da por reír y asentir con la cabeza...

Creo que soy yo la que reuno fuerzas cada vez que doy un paso. Que soy yo la que guía mi mirada hacia donde quiero que vaya. Que lo que tengo, lo tengo gracias a mi esfuerzo o a mi pasividad ante las cosas. Que lo llenas o lo vacías que encuentre mis manos se debe a aquello que he ido labrando anteriormente...

Sin embargo... pese a todo.. hay veces en las que creo que tengo que rendirme antes las coincidencias. Ante las casualidades. Porque es cuando pasa un tiempo y revisas el camino que has trazado hasta ese punto, cuando te das cuenta de todo.

De que si aquel día no hubieras parado tu paso quizás no te hubieras encontrado en el camino de aquella otra persona.

O que si hubieras corrido un poco más, quizás no hubieras salido del camino de aquel otro. Quizás si hubiera dado la vuelta en algún momento, me hubiera vuelto a encontrar con antiguos caminos que ya conocía.

Quizás si en el momento en que se me apagó la luz no hubiera seguido hacia delante, no hubiera encontrado caminos nuevos que hoy recorro.

Pero es mágico pensar... que si yo escribo esto y tú lo lees, es porque nos hemos encontrado, no? Que pese a todas las veces que tú has detenido tu marcha, cambiado de dirección, tomado un nuevo rumbo... y pese a todas las veces que yo he hecho lo mismo... nuestros dos caminos se han encontrado. Quizás para separarse en cuanto termines de leer esto. Quizás para caminar un trecho más juntos, o para seguir juntos el tiempo que nos queda.


jueves, 6 de diciembre de 2007

El respirar de la tierra

Tengo ganas de nuevo de caminar desnuda en medio de la hierba. No hace falta estar desnuda en cuanto a ropa, sino en cuanto a lo que uno lleva en su interior. Hace tiempo que no me siento tierra, y se hecha en falta.


Andar. Con los ojos cerrados y los sentidos extendidos en torno a ti.


Poder oler todo lo que me envuelve. Ese olor a madera. Ese olor a humedad y a hojas.

Poder escuchar todo lo que hay a mi alrededor. El sonido del viento entre los árboles. El sonido de algún pequeño animal.

Poder sentir en mi piel la piel de la tierra. Tocar, acariciar todo aquello que me envuelve.


Caminar segura, sintiendo todo que tienes a los pies. Sintiéndote parte del lugar en el que estás.



Creo que por eso me enamoré del sonido que escuché aquella vez. Creo que por eso sigo sintiendo algo cada vez que lo escucho. Creo que por eso, el sonido de la gaita sigue llenándome tanto. Porque en el fondo, lo siento como el respirar de la tierra y me acerca más a ella cuando no puedo acercarme yo.


lunes, 3 de diciembre de 2007

Recuerdos II

Porque al final de día, únicamente me siento llena cuando recuerdo todas las caricias, los besos, los te quieros y las sonrisas...

Porque (sin saber si es verdad o no) pienso que entonces la gente sentirá lo mismo...

Y porque no quiero que llegue el final sintiéndome vacía... ni quiero que otros lo sientan...

Intentaré hacer todo lo posible para que la gente de mi alrededor se sienta llena.



Hoy será día de recuerdos.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Green eyes...

"Honey you are a rock,
upon which I stand,
and I come here to talk,
I hope you understand.

The green eyes,
yeah the spotlight,
shines upon you,
and how could anybody, deny you.

I came here with a load,
and it feels so much lighter now I met you,
and honey you should know,
that I could never go on without you,
Green eyes.

Honey you are the sea,
upon which i float,
and I came here to talk,
I think you should know.

The green eyes,
your the one that I wanted to find,
and anyone who, tried to deny you,
must be out of their mind.

Because I came here with a load,
and it feels so much lighter since I met you.
Honey you should know, that i could never go on without you,
Green eyes, green eyes.

Honey you are a rock, upon which i stand."
Green eyes, Coldplay

Porque hay veces en las que lo que más deseas es sentirte llena de palabras...

porque lo especial es llenar cada palabra de mil sentimientos...

y que de los sentimientos... surjan las palabras...


martes, 20 de noviembre de 2007

Dualidades II

Hoy... escribe mi parte más mundana...

Hoy hablo de nuevo de dualidades, pero con diferente sentido respecto a la última vez...

Hoy hablo de dualidades de la personalidad... de las diferentes facetas que tenemos en nuestro interior... porque no somos personajes planos en esta obra... sino que somos completamente ambiguos...tenemos mil detalles que nos hacen ser diferentes en cada momento, en cada situación, en cada segundo...

Porque hay veces en las que tu cuerpo y tu mente forman una sola. En las que te sientes a gusto contigo mismo. Te gusta escuchar a los demás. Te gusta besar, te gusta acariciar, te gusta verte en los ojos de los que te miran. Veces en las que te sale dar cariño, sonreír. Días en los que irradias felicidad. En los que te gusta tener a tu gente cerca para compartir. Días en los que darías todo a todo el mundo. En los que buscas la luz.

Sin embargo... hay días en los que te pesa la piel. Que notas que cada poro de tu cuerpo irradia calor. En los que buscas movimiento, contacto. En los que dar o no dar no es lo importante, sino que lo que importa es recibir. Recibir calor que pueda refrenar el tuyo. En los que buscas oscuridad.


Me encanta esta dualidad. Me encanta nuestra capacidad de adaptación. Me encanta poder tener en nuestro interior polos opuestos.

lunes, 12 de noviembre de 2007

... Huellas...

Porque hay veces en las que las pisadas parece que no dejen marca

En las que, sin embargo, te sientes más pesado que en muchos otros momentos

Y te da miedo incluso mirar a tu alrededor ... por si no hubiera nadie


Pero no todo tiene por qué ser negativo de ello...


En estos momentos

Da tanto miedo mirar a los lados

Que nos miramos más a nosotros mismos...

que aunque sea por cobardía... escondemos la cabeza...

y eso nos permite vernos a nosotros más claramente

Y quizás con ese gesto...

Acabemos reconociendo...

Que aunque las pisadas no se vean... habrá gente que sepa perfectamente que hemos estado allí.. porque dejamos la huella en ellos..

O simplemente que somos capaces de levantar la cabeza...

Y intentar pisar con más fuerza esta vez.


lunes, 5 de noviembre de 2007

Ella de nuevo

Siempre quieta y a la vez tan cambiante... gran cuna de vida y muerte...


Es ella a quien nos empeñamos en destruir. De quien cogemos todo aquello que creemos necesario, y a quien damos la espalda. Nos creemos grandes independientes. Nosotros, que caminamos erguidos, hemos olvidado que venimos del suelo, de la tierra. Demasiada prisa por elevar la vista hacia el cielo.

Sin embargo, somos nosotros los que después de tanto, acabamos volviendo a ella para volcarnos, para vaciarnos y volver a sentirnos llenos. Somos nosotros quienes buscamos segundos de nuestro tiempo para llegar, y con un último aliento, absorber todo aquello de lo que nosotros carecemos.

Somos nosotros los que necesitamos de tus murmullos para calmar nuestros gritos silenciados. Sonido de olas, viento entre los árboles, gotas de lluvia que caen en los charcos... es increible lo que puede llegar a sosegarnos...

Pero cuando nos sentimos llenos. Cuando se calmaron los gritos de nuestro interior. Cuando parece que finalmente hemos dejado a un lado todo aquello que nos pesaba... cuando tenemos más fuerza para mover montañas...

es cuando volvemos

de nuevo

a darnos la vuelta y a mirar hacia otro lado.

miércoles, 17 de octubre de 2007

Dualidades...

Hoy he estado pensando en muchas cosas. De hecho, últimamente creo que no dejo de darle vueltas a todo. De pensar en todas las cosas que tengo que hacer, en las que debería hacer, en las que no hago. Pienso nada más abrir los ojos en que me tengo que dar prisa porque tengo muchas cosas pendientes a lo largo del día... y los cierro pensando en todo lo que me queda para el día siguiente.
Pienso... pienso durante horas y horas... sin parar... sin cuestionarme si está bien o no. Sólo pienso. Analizo racionalmente todo lo que me pasa a lo largo del día... pienso y luego llevo las cosas a cabo.
Pensar, pensar, pensar, pensar, pensar, pensar, pensar, pensar, pensar, pensar, pensar, pensar...
Y esta noche... por un momento me he puesto una canción... y sorprendentemente, he dejado de pensar. Sólo escuchaba la voz que cantaba, escuchaba la melodia y me dejaba llevar. Y la mente se ha tomado un respiro...
Y me he dado cuenta de que hoy noto muchísimo todos los huecos que tengo dentro de mí... que no me daba cuenta porque mi mente estaba atareada con otras cosas. Pero que en realidad, mi parte emocional me estaba intentando decir mil cosas. Y no le estaba haciendo caso. Y me ha desbordado, para a continuación dejarme muy claro qué partes se quedan vacías.
Creo que está bien tener la mente llena... pero creo que es mucho más importante para mí tener a mi propio ser lleno... lleno de sensaciones...
Me he tomado unos minutos para sentarme. Me he puesto de nuevo la canción. Y he hecho un intento de llenarme a mí misma.
He recordado ojos que me dan tranquilidad. He recordado muchísimos besos. He recordado sonrisas, risas y carcajadas. He recordado incluso esas sonrisas que sólo encuentras en las miradas sin que se muevan los labios. He recordado todas las voces que alguna vez me han dicho te quiero. He recordado todas las lágrimas que alguien alguna vez ha derramado en mi hombro y los hombros de todos aquellos que han aguantado las mías.
Y te he recordado a ti por encima de todo. Porque entre todos y todas eres especial. Porque no sé por qué extraña razón, haces que mi cuerpo se sienta lleno con sólo tenerte cerca. Y porque hace muchos días que no te veo.
Hay tres personas que se pueden sentir aludidas por esta última descripción... y va todas ellas, por supuesto.
Loreena McKennitt, The Mask and the Mirror.

lunes, 1 de octubre de 2007

Descubriendo polizones...

Hay momentos a lo largo de los días en los que de pronto, pareces despertar. En los que no sabes por qué, pero es como si abrieras los ojos y dieses un nuevo significado a todo lo que has andado hasta entonces. Estos días he tenido un nuevo despertar. Y me he dado cuenta de algo... tengo algo en mi interior... algo que había estado huyendo de mí hasta ahora. Que no sé por qué ni me planteé en su momento, cuando hubiera sido lo más lógico... ahora me doy cuenta de que lleva anidando durante mucho tiempo en los recobecos de mi interior... tengo miedo.

No es miedo, es pánico. Y ha ido vistiendo mil disfraces para que no lo descubriera... me ha ido engañando... hasta ahora... y ahora me parece todo tan lógico... mis gestos, palabras, actitudes, todo. Todo lleva tanto tiempo marcado por el miedo...

Era él el que, sin darme cuenta, me había fabricado la coraza que llevo... de la coraza sí que era consciente... aunque pensaba que sólo la llevaba por si alguna vez caía... pero no, la llevo permanentemente... y lo único que hace es apartar de mí a aquello que quiere entrar.

Creo que me da miedo tener tanto miedo... me da miedo que se repita todo, cuando en realidad es todo completamente diferente.

Es ahora, una vez descubierto en polizón que llevo a bordo, cuando me toca mover a mí. Hacer la siguiente jugada.

Es ahora cuando pido, ayúdame a hacer jaque mate. Aunque me encargue yo de mis piezas... chívame el siguiente movimiento.


lunes, 24 de septiembre de 2007

Vida

En mi trabajo hay miles de momentos a lo largo del día en los que me siento especial. Por eso decidí elegirlo, porque me llena. Pero hoy sin duda me he sentido especial más allá de mi propia persona. Me he sentido especial y única reflejada en el todo de las cosas.

Hoy ha salido una conversación entre una madre y un abuelo en clase sobre los límites, sobre la relación entre madres e hijos. El abuelo, ha dicho que ha visto crecer a muchos niños; sus hijos, sus sobrinos, sus nietos... y que ha formado parte en la educación de muchos de ellos. Con muchos mantiene una relación fascinante, especial. Pero ha dicho, que sin duda, nada de lo que él pueda sentir es comparable a lo que una mujer puede sentir hacia su hijo. Ese vínculo, después de llevarlo dentro de ti durante tanto tiempo...

Me he sentido enormemente llena de ser mujer. Creadoras de vida, las que, aunque no lo pensemos, estamos hechas para proteger y dar seguridad a algo que nisiquiera imaginamos. Chispas de magia que revolotean alrededor de nuestro cuerpo y que son capaces de insuflar vida a aquello que no lo tiene. Calor, espíritu.
Esto que he escrito hoy no intenta ser un mensaje feminista, en absoluto... es tan sólo la más pura esencia de la vida... es que hoy me he sentido completamente naturaleza...

Durante ese momento, me he sentido tierra, me he sentido aire, fuego y agua. Me he sentido éter, en medio de todo.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Reflexionando...

Hoy he tenido un bajón de ánimo... y he entrado aquí y he leído todas las cosas que escribí, que son cosas en las que en realidad creo completamente y me he sentido aún peor conmigo misma.

He dicho: ¡vamos! ¡sonríe!... pero sinceramente no he tenido ganas... y la sonrisa quedaba demasiado falsa. No he podido ni engañar al espejo. Así que me he sentado a pensar delante de la pantalla. Si creo firmemente en lo que escribí, ¿por qué no soy capaz de hacerlo? ¿Tan cobarde puedo llegar a ser? ¿O es que se ve muy fácil cuando hablas de otra gente pero cuando te toca a ti intentas evitarlo?

Después de un rato, creo que nada de eso. No me siento bien. Pero quiero sentirme así de momento. Porque también estar así te da otra visión de la realidad. Lo importante es ser consciente de que existe la parte positiva; que está ahí. Creo que me puedo permitir quedarme por esta noche en la negativa; analizarla, darle vueltas... porque en realidad soy consciente de que hay una parte positiva. Y no me dejaré arrastrar por la oscuridad. No teniendo tan claro que la luz la tengo sólo a un paso.

Hoy lloraré. Porque sé perfectamente que mañana sonreiré. Y mi sonrisa será más dulce y más cálida después de hoy.

Derramaré toda la sal que tengo... para que sólo me quede azúcar.

Esta noche he cerrado. Mañana vuelvo a regalar segundos dorados.

sábado, 15 de septiembre de 2007

"Pause"

En esta vida tenemos tiempo de tener momentos para todo. Tenemos momentos para estar eufóricos. Momentos para estar completamente llenos, exultantes de felicidad. Momentos de joya, de amor, en los que parece que la piel es un límite demasiado pobre como para expresar lo que sientes.
Pero también hay momentos de serenidad. De pensar. En los que no necesariamente tienes que estar triste. Únicamente te hace falta parar por un segundo y mirar alrededor. Me suele pasar después de una época de mucho movimiento, de muchos cambios.
Y ahora he tenido muchos cambios. Y sé que dentro de nada volveré a tener muchos más. Tantos, que no me podría hacer una mínima idea. Y esta noche, hace apenas 5 minutos, he puesto mi vida en pausa. Para pensar. Para mirar a mi alrededor.
Una de las cosas que forman parte de mi forma de ser, es el hecho de querer demasiado rápido. No sé por qué, pero conozco a personas nuevas, y aunque no lo quiera, ellas ya forman parte de mi vida, y el que estén bien o mal incluso llega a afectarme a mí misma.
En esta pausa... me he dado tiempo para mirar a aquellas personas que llevan mucho tiempo a mi lado. Para recordar sus sonrisas, para recordar las veces que he recibido un abrazo o un beso de ellas. Y se siente tanto calor con sólo recordarlo...
En esta pausa... me he dado tiempo de pensar en aquellas personas a las que hace relativamente poco que he introducido en mi vida. Con muchas de ellas no comparto una amistad profunda. La mayoría nisiquiera me verán como una persona que esté en sus propias vidas. Pero en la mía ya están, y quizás a lo largo del día, de la semana... mi subconsciente vaga por rincones, y se encuentra con su imagen. A aquellas personas... que ahora no dejan de ser saludos y buenos deseos, me los he imaginado sonriendo. Me los he imaginado abrazándonos o dándonos un beso... Y se siente tanto calor sólo con imaginarlo...
Puede llegar a aportar tanto una persona a otra... que no está de más hacer huecos, para la siguiente que venga... por si acaso... por si acaso puede ofrecerte una sonrisa, un abrazo o un beso. Quizás ni te llegas a imaginar lo que te puede aportar...
Es un placer haberos conocido a todos. A los que os conozco desde hace años... a los que conozco desde hace meses, desde hace semanas, o los que he conocido hoy... porque con sólo una sonrisa, ya vale la pena, ya me siento contenta de que forméis parte de mí.
Vuelvo a darle al play...

http://www.goear.com/listen.php?v=e3ff1e1

lunes, 10 de septiembre de 2007

Oh vent

"Aqui a dalt, tant per sobre de totes les coses..
arribant amb la mirada a tot allò que em permet l'horitzó...
em sento tan petita, tan insignificant...
Oh vent, estimat vent. Tu que has vist guerres, que has vist patiment, digue'm què he de sentir quan em trobo perduda.

Aqui, trepitjant la terra, la mare, allò més intrínsec a nosaltres mateixos em sento que he arribat l'última i que no tinc dret a res excepte a donar les gràcies.
Oh vent, estimat vent. Tu que has vist amor i tendressa, digue'm què he de sentir quan em trobo perduda.

Aqui, quan en unu segon petites gotes d'aigua comencen a caure damunt del meu cos. Quan tot ell tremola d'excitació davant el regal de vida que se m'ofereix, em sento vibrar. Amb aigua i terra.
Oh vent, estimat vent. Tu que has vist desil·lusió i somnis complerts, digue'm què he de fer perquè puguis continuar veient-ho tot. Perquè jo, petita i insignificant, no sé què fer per tal que parin, per tal que deixin de matar, per tal de sentir de nou la terra viva.
Oh vent, estimat vent."

sábado, 8 de septiembre de 2007

Regalando segundos dorados

Hay veces en las que parece que lo único que queremos es que pase el tiempo. Que pase el día porque estamos desanimados, que pase la semana, el mes, la etapa, la temporada... Nos miramos a nosotros mismos y pensamos... ya vendrá una época mejor, sólo es que ahora estoy pasando por una mala racha. Pero no nos engañemos; cuando pase un tiempo tendrás otro problema, otra preocupación en la cabeza, y por supuesto, continuarás pensando... ya pasará ya...

Pero lo que tenemos que tener claro, es que los momentos no son buenos ni malos. No hay días especiales y días que no lo son. Todo es igual siempre, menos nosotros. Somos nosotros los que damos significado a cada momento, los que los hacemos especiales.


Los que somos capaces de sentirnos llenos con sólo una mirada.
Los que somos capaces de temblar por sólo una caricia.
Los que lloramos y reímos por los momentos especiales de los demás.
Los que deseamos recordar la felicidad de aquel preciso segundo toda la vida.

Somos nosotros los que somos capaces de convertir cualquier segundo normal y corriente en oro.


Y esta es la verdadera razón... en realidad seguimos siendo muy cómodos. Pensamos que son rachas las que llevan nuestra vida, porque así nos quitamos responsabilidad de encima. Porque sería muy duro decirnos a nosotros mismos que no somos felices porque no queremos. Porque quizás requiere un esfuerzo que no nos atrevemos a hacer.

Pero no está de más, sabiendo esto, y aunque nos cueste, regalarnos algunos segundos al día de felicidad, ya que dependen de nosotros mismos. No está de más tampoco regalar segundos de felicidad a los demás, ya que, como he dicho, somos nosotros los que los convertimos en oro.

Estoy dispuesta a aceptar segundos de oro ^^

Besos.

martes, 4 de septiembre de 2007

Esos vacíos repletos...

Creo que estamos hechos de vacíos. Cada uno de nosotros, es un vacío. Contra más vivimos, más vemos, olemos, sentimos... más se van llenando esos vacíos.

Hay personas que son conscientes de ello. Que lo saben perfectamente y viven con ello cada día. Quieren sentir, quieren vivir, porque se dan cuenta que cada segundo que viven deja una huella en su interior que los llena más. Son felices ganando y perdiendo, porque saben que todo ello los llenará y que les servirá para más adelante. Son personas que se mueven cada día por ellos mismos, por ser felices. Si comparten tiempo con otras personas, es porque realmente creen que ellas les ofrecen mil posibilidades de seguir rellenando huecos, o porque creen que ellos pueden llenar los de los demás.

Hay personas que no lo saben. Sólo sienten carencias, sólo parece que tienen huecos en su interior. Cuando algo desaparece, no intentan buscarlo en sí mismos (porque por supuesto, ese hueco se llenó y lo tenemos dentro) sino que se vuelven locos por buscar algo que lo sustituya. No andan por ellos, no andan para encontrar una felicidad personal y duradera. Lo hacen para sentir aunque sea por un segundo, que los huecos están aparentemente llenos. Pero no se esfuerzan en llenarlos, no se paran realmente cuando lo tienen todo para poder sentirse completos. Por eso cuando algo desaparece tienen tanta necesidad de reemplazarlo.

Quizás se ha llegado a un punto en que todo nos parece tan poca cosa que no creemos que nada nos llene. Quizás incluso seamos conscientes de que pertenecemos al segundo grupo de personas y no hagamos nada más que asentirlo con la cabeza gacha.

O quizás, simplemente no seamos conscientes de aquello que nos hace sentirnos llenos. Quizás buscamos las cosas más rápidas, más superfluas, y pasemos por alto lo que en realidad nos haría sentirnos rebosantes.

Hace un año creí que lo había perdido todo, pero en ese momento estaba equivocada. Simplemente fui consciente de todos los huecos que tenía en mi interior para llenar.

Y este año ha sido una maravilla. Sea con momentos buenos o momentos malos, me siento llena. Llena de imágenes de sitios maravillosos, llena de voces de las personas que quiero, llena de todas tus caricias, llena de música, llena de olores, de sabores... me siento llena de mí misma.


Últimamente estoy happy... con mis bajones (....) pero happy al fin y al cabo :D


miércoles, 29 de agosto de 2007

Sueños

Muchas veces recuerdo los sueños que venían a mí en la infancia, en la adolescencia. Mi vida estaba repleta de sueños; todo lo que hacía, lo que jugaba, lo que leía, la forma en que me movía, en que me miraba en el espejo. Todo eran sueños. Sueños de amor, de libertad, de amistad, de belleza, de sabiduría, sueños para mí y sueños para aquellos que me rodeaban. Pensaba en el futuro, y todo estaba envuelto en un aura de sueños. Y contra más alejados estuvieran de la realidad, más completa me hacían sentir.

Y llegó un momento en que aquellos sueños pudieron más que mi realidad. En que creí tanto en ellos, aún sabiendo que sólo existirían dentro de mí, que simplemente lo que hice fue encerrarme en el hueco que había hecho para ellos en algún lugar de mi interior, y intentar olvidar todo lo de fuera. La adolescencia... cuántos ideales, cuanta fuerza pueden llegar a tener esos sueños. Tanta, que son ellos los que te hacen despertarte cada día... porque en esa época todo lo demás parece carecer de importancia... y así pasó el tiempo...

Hasta que un día comprendí que todo a mi alrededor continuaba avanzando. Que todo se movía, pero yo me mantenía quieta. Y una mano salió de mi interior y intentó asirse a algo... pero no había nada, fui yo la que lo había echado. Así que fui yo sola la que tuvo que resurgir de aquello que quedaba de mí, porque así es como realmente te demuestras a ti mismo si vales o no. Alzando la cabeza y aferrándote a lo que sea para seguir hacia delante.

Y decidí vivir la realidad. Pero en secreto, susurré a mi cuerpo que seguiría creyendo en aquellos sueños. Que comprendía que eran fantasiosos, pero que eran míos, eran mis sueños. Y con tinta hice un pequeño giño a mi piel, recordándome siempre quien soy.

Pero de eso ha pasado ya mucho tiempo. Y hoy he recordado esto... porque a veces, alguno de aquellos sueños se hacen realidad. Porque en algún momento te sientes completa contigo misma, te sientes llena.

Y es entonces cuando me encanta mirar hacia atrás y decirle a aquella niña: Yo sigo hacia adelante... gracias por hacerme así

:D


domingo, 26 de agosto de 2007

Welcome home

¡Pues aquí estamos! Hasta ahora tenía un par de páginas, cada una para una cosa...por ahí perdidas. Pero bueno, ya estamos aquí. A partir de ahora podré ir actualizando, y como tengo los vínculos aquí mismo, poes más fácil todo.

Ahora me pondré a toquetear botones del sitio este, a ver qué saco en claro.

Domingo de Fiesta Mayor... qué sueño... si no fuera porque els trabucaires de Ripollet se pasean a las once de la mañana, estaría ahora tranquilita soñando en la cama... y no existiría este Blog... la vida está hecha de casualidades.

Incluso el hecho de que estés ahora mismo (tú, si, tú) leyendo esto, se debe a un sinnúmero de casualidades que te han llevado a este momento. A esta hora, en este sitio, en estas letras. El momento en que nos conocimos, las veces que hemos hablado, el estado de ánimo que tienes ahora mismo en el cuerpo, las ganas de cotillear...

Hasta la próxima.

P.D. En la galería de imágenes voy poniendo las fotos de la Fiesta Mayor :D